Close
Loading the player ...
Descargar nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014
Descargar nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014

Informe de Sostenibilidad 2012-2014

Spanish-Wheredoeschange-700x220

¿Dónde comienza el cambio? El cambio comienza en el interior: dentro de las compañías, los productos y las comunidades. Gracias a nuestro negocio, estamos bien posicionados para que el cambio se produzca desde el interior. Somos una fuerza del bien integrada en industrias y comunidades de todo el mundo. Nos desafiamos y desafiamos a los demás a llegar más alto y pensar en grande para mejorar la calidad de todas las vidas. Para ver nuestro progreso, descargue nuestro informe completo de sostenibilidad 2012-2014.

Message from Our Leadership

Mensaje de nuestro equipo de liderazgo

Como proveedores de soluciones a múltiples industrias y con presencia en más de 50 países en todo el mundo, Avery Dennison está posicionado perfectamente para generar el cambio desde el interior. Nuestra posición en el mercado implica que los efectos de nuestras acciones e ideas pueden propagarse para crear un cambio que abarque mucho más que nuestro propio negocio.

Leer el mensaje completo

Our Company

Nuestra compañía

El cambio local se convierte en cambio global: Con más de 25 000 empleados en más de 170 lugares en 50 países, podemos marcar una gran diferencia simplemente al realizar cambios dentro de nuestras operaciones.  En toda la compañía, la seguridad es nuestra principal prioridad; además, garantizamos el respeto por los derechos humanos, aumentamos la diversidad de género y mucho más.

Más información sobre nuestra compañía

Our Products

Nuestros productos

Al inventar productos y procesos que aumentan la sostenibilidad de las operaciones y los productos de nuestros clientes, desarrollamos nuestro negocio y efectuamos cambios exponencialmente. Desde etiquetas que hacen más botellas reciclables hasta el embalaje sostenible de algunos de los productos más populares del mundo, nuestras soluciones son agentes del cambio que trabajan dentro de las principales marcas en todo el mundo.

Más información sobre nuestros productos

Our Communities

Nuestras comunidades

Cuando la meta fundamental de sostenibilidad de su compañía es mejorar la calidad de toda vida, siempre hay mucho trabajo por hacer. Estamos reduciendo nuestra huella ambiental al aumentar nuestro apoyo a programas que fortalecen las comunidades de todo el mundo.

Más información sobre nuestras comunidades

Our 2015 Goals

Nuestras metas para 2015

Nuestras metas iniciales fueron grandes guías y motivadores para nosotros. Como resultado, logramos importantes avances y adquirimos una comprensión aún mejor de los impactos de nuestro negocio.

Más información sobre nuestras metas para 2015

Our 2025 Goals

Nuestras metas para 2025

Ahora que hemos alcanzado o superado nuestras metas de sostenibilidad para 2015, hemos elevado aún más el estándar con metas más ambiciosas para las que trabajaremos en la próxima década. Estas metas ayudarán a guiar nuestros esfuerzos continuos por usar nuestra capacidad innovadora y nuestra posición en el mercado para crear el cambio desde adentro hacia afuera.

Más información sobre nuestras metas para 2025