Close
Loading the player ...
Buscador de Productos
Close
Loading the player ...
Encuentre Nuestros Productos

Gráficos de Flota

Fleet wraps

Crear una primera impresión duradera con los gráficos de flota de Avery Dennison. Nuestros gráficos de flota líderes en la industria transforman cualquier vehículo en una declaración creativa y se pueden aplicar a coches, camiones, barcos, furgonetas o remolques. Elija gráficos de flota de corto y largo plazo para crear o cambiar su identidad corporativa.

Extremadamente resistentes y muy flexibles, nuestros gráficos de flota son rápidos y fáciles de aplicar para lograr una apariencia similar a la pintura. No sólo generan una imagen real, sino que pueden ayudar a reducir los gastos mediante la reducción de los costos de aplicación, lo que minimiza el tiempo de inactividad durante los cambios de vehículos, el ahorro en mantenimiento, y contribuye a la reducción de los residuos y desechos.

Diseñados para ser removibles, nuestros materiales de marcaje de gráficos de flota se pueden quitar fácilmente o pueden ser reemplazados al final del alquiler del vehículo, asegurando la reutilización del mismo (vehículo).

Ya sea que su cliente quiere promover una visión de la marca o identidad corporativa, correr la voz, o una campaña por una causa, nuestros materiales de alto rendimiento hacen que sea fácil usar gráficos de vinilo para vehículos de alto impacto para comunicar su mensaje - sea lo que sea.