Transportes y Vehículos | Avery Dennison | Graphics

Transportes y Vehículos

Fleet wraps

Coches, camiones, autobuses, camionetas, trailers, barcos... ¡lo que quiera! Las excelentes características de aplicación de nuestras soluciones removibles a corto y largo plazo pueden convertir cualquier vehículo en una declaración de estilo muy creativa.

Nuestras soluciones son increíblemente duraderas, muy flexibles, fáciles y rápidas de aplicar. Pueden reducir los gastos disminuyendo los costos de aplicación y minimizando las paradas técnicas durante los cambios de vehículos. De esta forma, se ahorra en mantenimiento y se contribuye a reducir las unidades defectuosas y los desechos.

Nuestros materiales de señalización para flotas se han diseñado para ser fácilmente removibles o reemplazables al final de la vida útil del vehículo. De esta forma, se aumenta el valor del vehículo cuando vuelve a introducirse en el mercado general. Tanto si su cliente quiere promocionar una visión de marca o identidad corporativa, transmitir un mensaje o hacer una campaña para una causa, nuestros materiales de alto rendimiento facilitan el uso de gráficos de gran impacto para comunicar su mensaje; sea el que sea.

Gráfico de Flota

Ideales para autos, camiones, autobuses, camionetas, trailers, botes, etc. Vuelva su vehículo en una herramienta promocional a corto y largo plazo.


Ploteo de Vehículos

Ponga su mensaje de negocios en marcha con nuestras películas de ploteo de coches de alta gama. El ploteo de flota es una excelente manera de poner un mensaje delante de su público y crear una primera impresión impactante.

 

Señalización/gráficos de Transporte Público

Ponga a circular sus gráficos para transporte público. Aproveche y personalice sus transportes para poder crear una fuerte identidad e imagen corporativa.