AVERY DENNISON® GRUPO DE MATERIALES NOMBRA A HASSAN RMAILE VICEPRESIDENTE GLOBAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO | Avery Dennison | Graphics

AVERY DENNISON® GRUPO DE MATERIALES NOMBRA A HASSAN RMAILE VICEPRESIDENTE GLOBAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Mentor, Ohio, 1 de marzo de 2016 – Avery Dennison Corporation hoy el nombramiento de Hassan Rmaile como Vicepresidente Global de Investigación y Desarrollo para el Grupo de Materiales. Remplazará a Sjaak  Elmendorp, quien se retirará de la compañía luego de 22 años de valioso servicio.

Hassan Rmaile, como Vicepresidente Global de Investigación y Desarrollo,  supervisará la extensa red de I&D global del Grupo de Materiales y estará enfocado en la identificación de aplicaciones nuevas y disruptivas, así como el continuo crecimiento de nuestro negocio actual.

Rmaile se unió a Avery Dennison después de desempeñarse como vicepresidente, director de tecnología y oficial de innovación en H.B. Fuller Company, compañía fabricante de adhesivos industriales a nivel mundial ubicada en St. Paul, Minnesota. Previo a H. B. Fuller, Rmaile trabajó en diferentes funciones en Ashland Incorporated, compañía enfocada en especialidades químicas.

"Hassan ha mostrado grandes habilidades de liderazgo en el área de I&D; ha logrado resultados exitosos en la comercialización de nuevas tecnologías e incrementado la rentabilidad de la empresa", dijo Georges Gravanis, presidente del Grupo de Materiales de Avery Dennison. "Él es un experimentado líder mundial en innovación para múltiples sectores del mercado de productos químicos de especialidad”.

Rmaile tiene un Doctorado en Química emitido por la Universidad del Estado de Florida, un MBA de la Universidad de Delaware y se graduó en Química de la Universidad Americana de Beirut, Líbano.

 

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder global en materiales y soluciones de etiquetado y empaque. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos que utilizamos en cada mercado e industria.  Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados a nivel mundial, Avery Dennison atiende consumidores con ideas e innovaciones que ayudan a las marcas a ser más inspiradoras y al mundo más inteligente. Su sede central se encuentra en Glendale, California. La compañía reporta ventas de 6 billones de dólares en el año 2015. Encuentra más información en www.averydennison.com.

Avery Dennison® es una marca registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las otras marcas de Avery Dennison, nombres de producto, diseños y códigos, o programas de servicios son marcas registradas de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas comerciales de terceros y nombres comerciales utilizados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.