ROCHAMBEAU x AARON CURRY EN EL NEW MUSEUM, IMPULSADO POR AVERY DENNISON

Septiembre de 2018 (Nueva York, NY) - Rochambeau, marca emergente de ropa masculina conocida por sus continuas creaciones de arte contemporáneo, dio a conocer una exclusiva asociación de retail con el New Museum el viernes 7 de septiembre 2018.

Rochambeau trabajó en sociedad con la empresa global de materiales autoadhesivos Avery Dennison, en la creación de una vidriera de características únicas, en donde se incluyó una instalación interactiva con el interés de mostrar las nuevas esculturas del artista Aaron Curry sobre los vidrios de las ventanas de la planta baja, además de una implementación a gran escala en el lobby del museo.

Por una noche, el lobby fue transformado visualmente con llamativos vinilos de impresión de Avery Dennison, y albergó una estación de personalización de prendas con la tecnología de transferencias de calor Avery Dennison Agility™ HD. En la misma, los participantes pudieron implementar diferentes diseños de Curry en camisetas y buzos exclusivos de Rochambeau.

La impactante proyección interactiva de las ventanas fue realizada con la exclusiva tecnología de punta Vela ™, impulsada por Avery Dennison en asociación con la empresa de diseño de tecnología Outernets. La misma generó una experiencia única para los huéspedes e invitados que participaron de la actividad y estará en vista hasta el 21 de septiembre. Dicha instalación permite a los visitantes incorporarse a una obra de arte digital única, inspirada en el trabajo de Aaron Curry.


Laurence Chandler - Co-fundador de Rochambeau dijo sobre el evento:

"Adoramos trabajar en sociedad con Avery Dennison. Cada vez que trabajamos juntos, descubrimos una nueva solución gráfica para el mercado retail. Ya sean aplicaciones decorativas, materiales gráficos de pared o tecnología inmersiva. Este evento del New Museum fue un gran ejemplo de cómo sus soluciones pueden ayudar a dar vida a una experiencia de marca!"

Angus Mcguffin - Director de creación de Avery Dennison agregó:

"poder juntar arte, diseño y tecnología para crear una experiencia completamente inmersiva en el New Museum, con Rochambeau y Aaron Curry, ha sido increíble. La instalación realmente demuestra cómo esta tecnología puede abrir oportunidades para combinar experiencias físicas y digitales para crear una verdadera implicación humana”.

Para saber mais sobre a gama de soluções tecnológicas da Avery Dennison, incluindo o sistema de exibição interativa Vela™, baseado na tecnologia da Gauzy, visite: rfid.averydennison.com/futureofretail

Acerca de Rochambeau

Rochambeau es una marca de moda masculina de Nueva York fundada en 2011 por Laurence Chandler y Joshua Cooper. Inspirándose en la ciudad, en la cultura del skate y en el mundo del arte contemporáneo, Chandler trabaja con artistas de renombre para producir cada colección estacional. La disposición de asumir riesgos llevó a grandes consideraciones en el sector; en 2016, Rochambeau fue finalista del CFDA / Vogue Fashion Fund y, al mismo tiempo, se llevó a casa el US Woolmark Prize. A partir del otoño de 2017, Rochambeau está disponible en algunas de las tiendas de retail más exclusivas del mundo, incluyendo Just One Eye, 424, Liberty, Boon the Shop, Webster y SSENSE.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa global de fabricación de materiales autoadhesivos, especializada en el diseño de una amplia variedad de materiales gráficos. Los productos de la empresa, que se utilizan en casi todas las principales industrias, incluyen materiales sensibles para etiquetas y comunicación visual; cintas y otras soluciones sensibles a la presión para uso industrial, médico y minorista; adhesivos, etiquetas para ropa; y la identificación por radiofrecuencia (RFID), soluciones que sirven para el comercio retail y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la empresa emplea a aproximadamente 30.000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de 6.600 millones de dólares. Más información www.averydennison.com.

SOBRE AVERY DENNISON VELA ™ SISTEMA DE DISPLAY DINÁMICO

Desde 2018, Avery Dennison incorporó al mercado un sistema de visualización dinámico llamado VELA ™, que es una plataforma llave en mano para la solución de publicidad digital basada en la tecnología desarrollada por Gauzy, una de las varias startups innovadoras en las que Avery Dennison ha invertido en los últimos años. Este sistema ayuda a atraer más clientes, transformando las vidrieras de las tiendas en nuevos medios de publicidad atractivos. El mismo sirve para proyectar campañas, ofertas promocionales y contenido personal de manera única e interactiva. El sistema dinámico Vela ™ es transparente cuando no está en uso, manteniendo la visibilidad del interior de la tienda y se activa según la necesidad del cliente. Ofrece al mercado retail la flexibilidad de combinar la comunicación tradicional con la publicidad digital innovadora, creando un contenido verdaderamente atractivo para el consumidor.averydennison.com/futureofretail

* Para el evento Rochambeau x Aaron Curry, Avery Dennison es socio de Outernets