COVID 19 Juntos Somos + Fuertes | Avery Dennison | Graphics

Estimados clientes,

Estamos comprometidos en la lucha contra la propagación del COVID-19. Es por eso que priorizamos, sobre todo, la salud de nuestros empleados, clientes y toda la población en general. También estamos profundamente agradecidos con los médicos, profesionales de la salud, y todas aquellas personas que desempeñan un papel fundamental en ayudar en nuestras comunidades. Dicho de otro modo, a aquellos que están enfocados en ofrecer lo mejor, para todos.

Estamos enfocados en programas para reducir cualquier impacto negativo y planes de continuidad comercial existen para garantizar las mejores opciones posibles, incluso en situaciones de crisis.

La combinación de nuestra presencia global, regional y local nos permite aprovechar nuestra capacidad de respuesta. Nuestros equipos de operaciones y cadena de suministro se centran en optimizar nuestro servicio, utilizando nuestra extensa red. Sin embargo, en estas circunstancias excepcionales, algunas demoras e interrupciones pueden ocurrir con el tiempo. Mucho depende de cómo evolucione esta situación.

Encuentre abajo un mensaje especial de nuestro director de Unidad de Negócios de Graphics, Juliano Lima:

Loading...
Loading...

Una vez más, ¡tenga la seguridad de que estamos comprometidos en hacer todo lo posible, de forma segura, responsable y por el bien de todos!

Estamos en esto juntos. 

Manténgase saludable, manténgase sano, manténgase a salvo.

¿No recibe nuestras notícias? Haga clic aquí y regístrese!